Es la prueba más fiable y completa para evaluar las fugas de aire de un edificio. Se utiliza un potente ventilador que se sitúa en una puerta exterior, dentro de un marco flexible que cubre por completo la entrada.
El resultado de esta prueba nos proporcionará la tasa de infiltración de aire exacta de su hogar y por dónde se está produciendo. Una vez obtenido el informe con los resultados, éstos serán de gran ayuda a la hora de plantear una rehabilitación energética que mejore el confort térmico y la eficiencia energética de su hogar.
La estanqueidad y la hermeticidad de la envolvente son conceptos claves en la eficiencia energética.
La termografía es una técnica que permite determinar temperaturas a distancia y sin necesidad de contacto físico con el objeto a estudiar. La termografía capta la radiación infrarroja del espectro electromagnético, utilizando cámaras térmicas o de termovisión.
La exploración termográfica junto al Test Blower Door son las dos pruebas principales que se utilizan en las auditorías energéticas profesionales. Nos proporcionan mucha información para identificar dónde y cómo se puede mejorar la eficiencia energética de su hogar mejorando la térmica y las instalaciones de climatización.
Podemos ayudar a mejorar la eficiencia energética, el confort y a reducir la factura anual en climatización de su vivienda.